Las clases de música en Casiciaco, la sala de debates equipada con sistemas audiovisuales, fueron los espacios en que aprendimos a conocer y apreciar la música clásica. En sesiones a media luz, previa explicación de la obra, el autor y el contexto, se colocaba el cassette correspondiente y en silencio, a escuchar.
Además de los grandes clásicos, conocimos también diversos géneros musicales como el Jazz, entre otros y parafraseando, fue allí, precisamente alli, en el Casiciaco, que supimos de la existencia de una enigmática agrupación humorística del extinto siglo XX, Les Luthiers.
Gracias Don Aldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
....y también fue alli donde proyectabamos k'alandarios..... mientras don Aldo se descuidaba!.....
Se acuerdan, cuando Don Aldo se enojó tanto que nos hizo dar vueltas a la cancha en uniforme de Educ. Física y se quitó el cinturón... Con una mano agarraba el pantalón y con la otra nos sonaba si bajábamos el ritmo.... jaja memorable
Carlos Q.
Grande Don Aldo... Todavia vigente. Cada mañana se lo puede ver llegar al cole en su poderosa moto cross 2000cc.... Gracias Don Aldo por regalarnos la magia de la música de verdaderos genios.
Publicar un comentario